En calle Los Carrera de Coronel, conocido como “la bombilla” se registró el lamentable atropello de un adulto mayor que transitaba en su bicicleta. El hecho ocurrió cuando un taxibus de la empresa Los Alces embistiera al afectado, provocándole múltiples heridas y fracturas, que horas más tarde le costaron la vida en el Hospital San José de la comuna.

Señalar que la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora, tanto para vehículos particulares como locomoción colectiva. Señalética que muchas veces es no respectada por los conductores, y que al parecer fue la causa del atropello que afectó a este conocido vecino del sector.

Los vecinos Guillermo y Jorge Rosson manifestaron su preocupación respecto a la velocidad que alcanzan estos vehículos, “que no respetan nada”.

Ambos concuerdan que los denominados “ojos de gato” no cumplen su función, ya que los vehículos pequeños se dañan, y en el caso de los grandes, no les afecta en lo más mínimo. Además señalan que se transforma en un problema para los vecinos, que no logran conciliar el sueño por las noches, debido al ruido emitido al pasar sobre ellos.
Carabineros tomó detenido al conductor del bus, y será la institución que deberá esclarecer las causas de este accidente.