En caravana llegó a la radio Dinámica el candidato a alcalde por Coronel, Boris Chamorro en compañía del senador independiente Alejandro Guillier, quien entregó su respaldo a la carta de la Nueva Mayoría.

«Chile no está ni en ruinas ni se está cayendo a pedazos, este es un Chile que está efervecente, con una ciudadanía que se empodera de los problemas. Y ver a jóvenes que quieren cambiar la política me parece estupendo, porque veo en Boris a un cabro limpio, transparente, y uno no apoya a cualquier persona», señaló Guillier.

En tanto Boris Chamorro agradeció el compromiso de él y de todos quienes se sumaron a esta candidatura, que busca terminar con el reinado de Leonidas Romero.

«Contento por la caravana, la gente que salió a entregar su apoyo, su adhesión,  por eso nosotros vamos a estar más en la calle, más en las poblaciones con este nuevo proyecto Juntos por Otro Coronel».

Por su parte Guillier, se refirió a la firma notarial del actual alcalde, quien frente a los medios de prensa y toda la comunidad, se comprometió a no repostularse a un tercer periodo. Pero fue más allá, ya que habló de ineficiencia en la construcción del edificio consistorial de la comuna. «Hay gente que debe asumir lo que dice. Yo veo una forrada de millones botados, eso es ineficiencia, nosotros necesitamos gestión, no sólo buenas ideas, sino ideas bien hechas».

14088466_10210270709980993_2159460233835510380_n