En dependencias del Gimnasio Municipal de Coronel se realizó el lanzamiento de Munigas, política social que por cuarto año consecutivo, seguirá calentando el corazón de los coronelinos y coronelinas.
Con innovaciones que marcan la diferencia respecto a versiones anteriores, esta iniciativa mantiene el valor del cilindro de gas de 15 kilos a tan solo 10 mil pesos. Este año, además, contará con el doble de seguridad, gracias al trabajo conjunto del equipo de Seguridad Pública, Carabineros y guardias externos.
Para resguardar completamente el proceso, se estableció un único punto de entrega. Asimismo, con el objetivo de facilitar la compra y evitar que nuestras personas mayores sean víctimas de robo, se incorporaron máquinas de pago con tarjeta.
En la emotiva ceremonia de lanzamiento estuvieron presentes autoridades locales y regionales, como el alcalde Boris Chamorro, la diputada María Candelaria Acevedo, la diputada Marlene Pérez, el seremi (s) de Desarrollo Social, Luis Fernández, el consejero regional Francisco Reyes, concejales de la comuna, además de vecinas y vecinos beneficiados por el programa.


