Una muy buena noticia acaba de entregar el Alcalde de Coronel Boris Chamorro, tras reunirse con el Sindicato de Trabajadores de ENAP-PETROX, ya que entre los meses de enero y marzo del próximo año, la ciudad de Coronel, podrá inaugurar la primera venta de gas licuado a precio justo al sur del Biobío.
En la oportunidad el alcalde Chamorro, indicó “la Municipalidad de Coronel, ha ingresado la solicitud de distribuidor minoritario a ENAP y estamos a la espera que se nos indique el procedimiento, para tener todos los elementos técnicos a disposición y ser los distribuidores minoritarios de gas licuado de 15 kilos”.
Por su parte el Presidente del Sindicato de Trabajadores ENAP-PETROX, Iván Montes, manifestó “Coronel hoy empieza a poner justicia en esta materia, a los precios abusivos y al lucro de las empresas de gas”, dijo Morales.
Cabe indicar, que además en esta reunión de trabajo, estuvieron presentes los concejales, Francisco Merino, Paola Bustos y Osvaldo Campos, como también el Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Coronel, José Barra, junto a un grupo de profesionales del municipio.